Vida parroquial: enero 2018

ESTADÍSTICA PARROQUIAL 2017

  varones mujeres total
Bautismos 5 10 15
Confirmaciones 4 9 13
Primeras Comuniones 16 13 29
Matrimonios 4
Defunciones 2 4 6

BODAS DE ORO

El domingo 14 de enero en la misa de las 11 h. celebraron el 50 aniversario de su matrimonio, D. Vicente Casino y Dª Celia Díez dando gracias a Dios por su amor vivido en familia. ¡Felicidades!

CATEQUESIS

Han tenido lugar las reuniones de padres correspondientes al segundo trimestre sobre el tema de la vivencia de la fe. El martes 16 a los de 2º curso se les habló sobre la educación de la vida moral y del sacramento del Perdón. El 30 a los de 1º se les habló de la Iniciación a la vida moral.

El domingo 28 en la misa de las familias se celebró la Memoria del Bautismo de los niños que este año recibirán la Primera Comunión. Acompañados de sus padres, padrinos y catequistas renovaron solemnemente las promesas del Bautismo.

COMUNIDADES NEOCATECUMENALES

El martes 16 de enero han comenzado las Catequesis para jóvenes y adultos. El domingo anterior se hizo su anuncio en todas las misas. Varios miembros de la comunidad, compartiendo su propia experiencia, invitaron a participar en estas catequesis, que pretenden renovar la vida cristiana y el compromiso bautismal. Hasta ahora están recibiendo las mismas siete personas. Si alguien está interesado puede incorporarse los martes y viernes a las 20:30h., en el salón de actos del Colegio, c/ Salas Quiroga nº 11.

BAUTIZO

Inés Casillas Laveda, hija de Javier y Elena-Deborah recibió el sacramento del Bautismo el sábado 27 de enero, a las 12.20 h. Que el acompañamiento de sus padres y padrinos y de la comunidad cristiana le ayude a crecer en la fe y en el seguimiento de Cristo.