Feliz Domingo de Ramos

Hoy no tendremos la tradicional bendición de ramos en la puerta del colegio ni nos dirigiremos en procesión hasta el interior de la iglesia, pero nada, ni el virus ni las condiciones que nos han marcado para combatirlo, pueden impedir que hoy sea el día que es. El que conmemora la entrada triunfal de Jesucristo en Jerusalén.
Dice el evangelio de hoy: “Jesús se montó. La multitud extendió sus mantos por el camino; algunos cortaban ramas de árboles y alfombraban la calzada. Y la gente que iba delante y detrás gritaba:
-«¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en nombre del Señor! ¡Hosanna en el cielo!»
No nos encontraremos recogiendo ramos de olivo ni asistiremos a las misas de la parroquia. Las seguiremos por la televisión.
Pero cada uno de nosotros, desde nuestras casas, nos mantendremos unidos como miembros de la parroquia de Nuestra Señora del Socorro.
Feliz Domingo de Ramos y un abrazo para todos.

José Luis Matínez Ángel