Cuadro Nuestra Señora del Socorro

Peregrinación al Colegio Jesús-María

Como hemos de poner un punto de partida para comenzar a vivir la gozosa efeméride de la fundación de nuestra Parroquia, dedicada a “Nuestra Señora del Socorro de Valencia”, se ha pensado situarlo en el próximo lunes, 27 de febrero, visitando la Capilla del Colegio Jesús-María, donde se venera el icono más antiguo de la efigie de nuestra Señora.

Es como una humilde y sencilla peregrinación para recabar el aroma espiritual que emana la imagen de nuestra bendita Virgen del Socorro de Valencia, y que inspiró al Arzobispo D. Prudencio Melo a crear una parroquia de idéntico nombre en las inmediaciones de dicho lugar.

Archivo de Rafael Solaz

Siempre es digno y necesario, consolador y emotivo volver a los orígenes. Nuestra parroquia ha visitado varias veces a la Virgen del Socorro de Valencia. También lo hacemos ¡Cómo no! en el marco de esta efeméride que celebramos.

Tened en cuenta que dicho lunes 27, no habrá Misa en nuestra parroquia, ya que la Eucaristía se celebrará en la Capilla de Jesús-María, a la hora habitual, 19:30.

El grupo de peregrinos saldrá a las 18:30 desde la puerta de nuestro templo.

Acudid.